Kovan 1924 lanza su B2B de alpargatas al por mayor para tiendas

0
290

La empresa murciana cuenta con una amplia selección de alpargatas para mujer, hombre y niños, en una variedad de estilos y diseños.

KOVAN 1924 es una empresa española con más de 100 años de experiencia en la fabricación de alpargatas. La empresa, ubicada en Caravaca de la Cruz (Murcia), cuenta con una amplia selección de alpargatas al por mayor para tiendas.

La tienda B2B de Ruiz Bernal ofrece una amplia variedad de estilos y diseños para satisfacer las necesidades de cualquier tienda. Los clientes pueden encontrar alpargatas clásicas, con cuña, plataforma o tacón, así como alpargatas con estampados o colores llamativos.

Las alpargatas de Ruiz Bernal están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. La empresa utiliza una variedad de materiales, como el algodón, el cáñamo o el yute, para crear alpargatas que sean cómodas y frescas para el verano.

Además de ofrecer una amplia selección de alpargatas de alta calidad, Ruiz Bernal también ofrece un excelente servicio al cliente. El equipo de la empresa está disponible para ayudar a los clientes a encontrar las alpargatas perfectas para sus necesidades.

Si estás buscando una tienda B2B de alpargatas al por mayor que te ofrezca la mejor calidad y servicio, KOVAN 1924 es la opción perfecta para ti. La empresa cuenta con una amplia selección de alpargatas para mujer, hombre y niños, en una variedad de estilos y diseños.

Comments