El Ayuntamiento de Caravaca lanza un programa de rutas naturales para fomentar la práctica del senderismo

0
307
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Las concejalías de Deportes y Sanidad inician el 24 de noviembre la actividad “Acaba con el sedentarismo y empieza con el senderismo”

Presentacion Paseos Naturales Acabaconel Sedentarismo
Presentacion Paseos Naturales Acabaconel Sedentarismo

12.11.13. “Acaba con el sedentarismo y empieza con el senderismo” es el nombre de la nueva actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Deporte y Sanidad, con el objeto de potenciar los hábitos de vida saludables a través de paseos por entornos naturales.

Las rutas programadas han sido presentadas por el concejal de Deportes, Emilio Pérez, junto al jefe del área de Deportes, Pedro Antonio Abril, y la coordinadora de la actividad, Noa Delgado. “Se trata de una actividad que no está orientada a la competición sino que lo que pretende es que aquellas personas aficionadas al senderismo o a realizar rutas andando aprovechen los magníficos y variados recursos naturales que tenemos en nuestro municipio”, informó el concejal de Deportes, Emilio Pérez, quien destacó que el nivel de dificultad de estas rutas es medio-bajo para que pueda participar el mayor número de ciudadanos.

Se han programado un total de 7 rutas o paseos naturales, que tendrán lugar del 24 de noviembre al 32 de mayo, en domingos. Las rutas, guiadas por monitores especializados en la práctica del senderismo, se dirigen a enclaves como el Cerro Trompetero, La Alberguilla, la Sierra del Gigante, La Almudema, el río Argos, La ermita vieja de La Encarnación y el río Segura.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del sistema online de reservas (www.sportia.com) y en las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán. El precio es de 3 euros la ruta y 18 la inscripción en el programa completo de las siete rutas.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments