Cuatro caravaqueños participan en un encuentro juvenil europeo en Hungría

0
200
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La actividad esta promovida por la Concejalía de Juventud y financiada por el programa europeo “Juventud en Acción”

14.11.13. Un grupo de cuatro jóvenes de Caravaca de la Cruz está participando durante esta semana en un encuentro juvenil europeo del programa “Juventud en Acción”. El encuentro tiene como sede la ciudad húngara de Bordany, con la temática “Lifeast”, y consiste en un programa de actividades relacionadas con el deporte y la alimentación para una vida saludable.

Junto con los caravaqueños, participan en este encuentro una treintena de chicos y chicas procedentes de Hungría, Finlandia, Suecia, Portugal y Turquía. Esta actividad está promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca y subvencionada por el programa europeo “Juventud en Acción”.

La concejal de Juventud ha recordado que Caravaca de la Cruz fue el pasado mes de septiembre la sede de uno de estos encuentros y que en los últimos años jóvenes del municipio han participado en cinco encuentros de estas características celebrados en diversas ciudades europeas. En este sentido, la edil ha afirmado que “estos encuentros resultan muy enriquecedores, ya que los participantes tienen la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con jóvenes de culturas diferentes”.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments