MICHELIN PILOT ROAD 4

0
146

Esta nueva gama de neumáticos se comercializará en enero de 2014 en tres versiones

Los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 para motos Sport Touring, GT y Trail estarán en los mercados de reemplazo de todo el mundo a comienzos del próximo año 2014. Además, MICHELIN Pilot Road 4 GT ha sido homologado como equipo original para la nueva moto BMW R 1200 RT. Con esta gama, Michelin reduce aún más la distancia de frenado en superficie mojada, en comparación con sus principales competidores.

Michelin anuncia la comercialización en 2014 en todo el mundo de una nueva gama de neumáticos para motos, compuesta por tres versiones distintas: MICHELIN Pilot Road 4, MICHELIN Pilot Road 4 GT y MICHELIN Pilot Road 4 Trail.

Destinados a un uso 100% en carretera, estos neumáticos MICHELIN cubren la mayoría de las categorías de motos de carretera de más de 600 cc. Esta nueva gama se ha desarrollado para proporcionar la máxima seguridad en las condiciones de uso habituales, especialmente en carreteras mojadas y, en particular, durante las fases de frenado.

Michelin anuncia también que, con la versión GT de esta gama, será proveedor de la nueva moto BMW R 1200 RT. Un nuevo neumático y una nueva moto, la más vendida de su categoría, cuya asociación es una prueba de la concordancia de prestaciones alcanzada entre ambos.

Mayor seguridad, en todas las circunstancias, y durante más kilómetros: esta es la síntesis que caracteriza a los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4. Unos neumáticos que son un verdadero ejemplo de la estrategia Michelin Total Performance, que consiste en mejorar constante y conjuntamente todas las prestaciones del neumático.

Con los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4, se propone al mayor número de motoristas la experiencia de un pilotaje con total confianza en casi todas las condiciones.

Comments