Una segunda mujer se incorpora a la plantilla de la Policía Local de Bullas

0
211

La nueva agente de la Policía Local de Bullas, Alejandra Fernández, ha tomado hoy oficialmente posesión de su cargo tras realizar el juramento ante la presencia del Alcalde, Pedro Chico, y el Sargento de la Policía Local, Francisco Espín.

La agente que accede al cargo por sistema de permuta con otro compañero formará parte de una plantilla de 22 miembros, siendo ésta la segunda Mujer del cuerpo de la Policía Local de Bullas.  Fernández se ha mostrado  “ilusionada” y “con ganas de empezar”, ha dicho durante el acto.

Por su parte, el primer Edil, tras darle la bienvenida, ha puesto de manifiesto la importante labor de servicio a los ciudadanos que desempeña la Policía Local, señalando que la incorporación de una agente “es motivo de alegría” que significa que “el principio de igualdad es real y efectivo”, de manera que la plantilla “se renueva y se adapta a los tiempos”. También, ha señalado que con ella ahora son dos las mujeres que pertenecen al Cuerpo por lo tanto pensando en las infraestructuras Chico ha dicho que “seguiremos exigiendo a la Consejería de Presidencia un Centro Integral de Seguridad que contemple esta nueva realidad”.

Comments