IU Comarcas del Noroeste y Río Mula anima a la participación en las Marchas de la Dignidad

0
981

Desde IU de la Comarca del Noroeste y Río Mula animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en las asambleas informativas que Marcha de Mareas va a realizar en todos los municipios

En una situación límite y de emergencia para la ciudadanía es hora de dejar los lamentos y movilizarse, no es hora de quejas sino de lucha. No al pago de la deuda, ni un recorte más, pan, trabajo y techo para todos y todas. Estas son, entre otras las razones para participar en las Marchas de la Dignidad. Estas marchas saldrán de todos las provincias del país para terminar en Madrid el próximo 22 de Marzo.

Las organizaciones sociales, sindicales, vecinales, partidos políticos, etc que trabajan conjuntamente en Marcha de Mareas en la Región de Murcia se unen a esta movilización y realizan asambleas informativas por toda la región. En Murcia se inicia la marcha el día 9 de Marzo con una manifestación por la ciudad de Murcia y la salida de la primera etapa, Murcia- Molina-Archena.

IU pondrá a trabajar a todos sus militantes para que en las comarcas del Noroeste y Río Mula haya una participación masiva en esta movilización. Hay razones sobradas para movilizarse en todo el país y con más motivos en zonas deprimidas como estas donde los índices de paro son elevadísimos, el escaso empleo es precario y cientos de hombres y mujeres están al borde de la exclusión social.

Las asambleas previstas son:

Caravaca de la Cruz Jueves 27 de Febrero a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Viernes 28.- en Pliego a las 18 h en el Jardín de la Glorieta y en Albudeite a las 20 horas en el Centro de Día. En Moratalla el día 28 a las 20:30h en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El lunes 3 de Marzo en Calasparra en la Casa de la Cultura a las 20 h. Jueves 6 de Marzo en Campos del Río a las 18 h y en Mula a las 20 horas.

 

Comments