Abierto el plazo para abonar el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica

0
249
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

A partir de hoy, lunes 3 de marzo, queda abierto el plazo para abonar en el Ayuntamiento el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como el ‘sello’ del coche y de la moto.

La Oficina de Recaudación será la encargada de cobrar este impuesto, que podrá pagarse de forma voluntaria hasta el día 16 de junio. A partir de esa fecha, la cantidad se incrementaría debido a los recargos de apremio.

Cabe recordar que los ciudadanos podrán hacer pagos parciales hasta cubrir el total de dicha cantidad. Es decir, podrán abonar pequeñas cantidades cada vez que lo deseen, hasta completar su deuda tributaria.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments