Herido el propietario del bar La Tasca del Parador de Cehegín al ser apuñalado por un cliente

0
908

El propietario del bar La Tasca del Parador de Cehegín ha resultado herido leve este martes al ser apuñalado por un cliente del local, que ha sido detenido poco después, según ha informado un portavoz de la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.43 horas en el interior del local de tapas, ubicado en el número 2 de la calle Poniente, tras una discusión entre propietario y cliente por causas que están siendo investigadas.

Una llamada al 112 alertó a esa hora de que un cliente habitual del local había herido con una navaja al propietario del citado bar y quería abandonar el establecimiento, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.

Inmediatamente se han personado en el local sanitarios del Servicio de urgencias de Atención Primaria de Cehegin, que han atendido al herido de una herida en el abdomen y le han trasladado en ambulancia hasta el hospital de Caravaca, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Al lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Local, que han detenido al presunto agresor y han trasladado diligencias a la Guardia Civil.

Comments