Germán Galindo y Luis Cayo Pérez Bueno recogerán las Llaves de la Villa de Calasparra

0
763

El alcalde de Calasparra destaca de ambos su trayectoria profesional y humana

Presentación de la programación de la Conmemoración de la Donación de Calasparra
Presentación de la programación de la Conmemoración de la Donación de Calasparra

El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno, junto al presidente de la Fundación Galindo, Germán Galindo,  recogerán el próximo 9 de junio el galardón que anualmente concede el Ayuntamiento de Calasparra bajo la denominación de Llaves de la Villa.

Lo ha anunciado esta mañana el alcalde del municipio que, acompañado de la edil de Turismo, Mª Dolores Gomariz,  y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes,  Esperanza Moreno,  han presentado la programación de la Conmemoración de la Donación de Calasparra a la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén en la que se incluye el reconocimiento  y que se celebra  hasta el 9 de junio. De las personas reconocidas,  Jesús Navarro  ha destacado su trayectoria profesional y humana.

La entrega de las Llaves de la Villa  tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Auditorio Municipal a las 21´00 horas en un acto que contará con la actuación del Ensemble La Danserye.

La programación de la Conmemoración incluye también la cena y el mercado medieval y la ruta turística nocturna, entre otras propuestas.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments