Agenda fin de semana en Caravaca de la Cruz

0
511

Agenda-cultural-La Concejalía de Deportes clausura el programa municipal de Gerontogimnasia, en el que participan unas 400 personas del casco urbano y las pedanías caravaqueñas.

Día: Viernes, 6

Hora: 12.00 horas

    Lugar: La Glorieta

Jornada “Tradición y futuro” de la Hermandad de Ánimas de Caravaca de la Cruz, con la exposición de la tesis doctoral del etnomusicólogo Julio Guillén Navarro, una mesa-coloquio sobre “Musica, revival y etnicidad en la Sierra del Segura” y un baile tradicional.

Día: Sábado, 7

Hora: 17.00 horas (exposición tesis, Casa de la Cultura), 19.00 horas (Mesa-coloquio, Casa de la Cultura), 20.00 horas (baile, Plaza Tuzla)

-La Concejalía de Cultura continua con la programación del ciclo “Teatro en Pedanías” con la representación “Las aventuras del ratoncitos casi Pérez”, de la compañía Linterna Mágica, en la pedanía de Archivel.

Día: Sábado, 7

Hora: 19.00 horas

    Lugar: Salón Social de Archivel

-Más de 700 atletas participan en la prueba deportiva “80 kilómetros nocturnos. Vía Verde del Noroeste”, que parte de Molina de Segura y culmina en Caravaca de la Cruz.

Día: Domingo, 8

Hora: Entrega de premios a las 12.00 horas (el primer participante se estima que cruce la meta a las 2.00 horas de la madrugada)

    Lugar: Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba

-Con motivo del Día de la Región, la Plaza de Toros de Caravaca acoge una novillada con picadores con la participación de los novilleros murcianos Pablo Belando, Filiberto y David Fernández.

Día: Lunes, 9

Hora: 18.30 horas

    Lugar: Plaza de Toros de Caravaca

Comments