La Banda de Música de Moratalla celebra un concurso escolar de redacción y dibujo

0
1391

FOLLETO CONCURSO DE DIBUJO

Siguiendo con la celebración de su 160 Aniversario, la Banda de Música de Moratalla realiza un concurso de dibujo y otro de redacción titulados “Nuestra Banda”  dirigido a los escolares de la localidad, con el fin de despertar el interés por este arte entre las niñas y los niños de Moratalla, así como acercar su Banda a los más pequeños.

El concurso de dibujo está dirigido a los alumnos de Educación Infantil. Estos alumnos  han de realizar un dibujo cuyo tema principal será la Banda de Música y donde  la imaginación y la creatividad serán las cualidades a valorar. El premio para esta categoría será un DVD-CD musical del grupo Pica Pica “bailando” y un maletín de dibujo.

Para los alumnos de Primaria, el concurso será de redacción. Los chicos y las chicas han de escribir un relato breve donde la música y en especial, la Banda de Música de Moratalla, serán las protagonistas. Para esta categoría, el premio será a elegir entre una beca de dos cuotas mensuales de la Escuela Municipal de Música, o un pack de libros de la escritora moratallera Pérez de la Hoyica.

El plazo de entrega será el próximo 9 de diciembre, y los premios se entregarán aprovechando el Tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de Moratalla, que se celebrará el sábado 13 de diciembre en el Teatro Trieta.

Fuente: Banda de Música de Moratalla

Comments