Tres fallecidos y tres heridos en el accidente registrado en la A-7 en Murcia

0
1711

Tres personas han fallecido, el conductor de uno de los camiones y el conductor y ocupante de un turismo, que ha quedado entre los dos camiones y que ha ardido con sus ocupantes dentro, y otras tres han resultado heridas en el accidente registrado esta tarde en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo.

Una UME ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca a uno de los heridos, un hombre de 45 años con polifracturas y gran quemado; el SUAP ha trasladado a dos personas al Hospital Morales Meseguer, al conductor de un turismo con dolor torácico e intoxicación por humo, y ha trasladado a un Guardia Civil por intoxicación por humos; finalmente la ambulancia de Cruz Roja ha trasladado al hospital Reina Sofía a un herido con una posible lesión lumbar.

El accidente, entre dos turismos y dos camiones en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo, ha colapsado la autovía en el municipio de Murcia.

Los hechos se han producido, a las 14.33 horas, en la citada autovía, cuando dos turismos y dos camiones del tipo semirremolque frigorífico se han visto involucrados en un accidente por causas que se desconoce. Uno de los camiones ha volcado tras saltar la mediana.

Tras el accidente los camiones han empezado a arder, escuchándose diversas explosiones. Los llamantes indican la existencia de atrapados en el interior de los camiones, así como que dos personas se encontraban heridas fuera de los turismos.

Al lugar del accidente se trasladan cinco ambulancias del Servicio Murciano de Salud (2 UME, 1 ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, 1 ambulancia de Cruz Roja y 1 ambulancia concertada),
Guardia Civil, Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia y un helicóptero de vigilancia.

Los llamantes indican que la autovía ha quedado bloqueada y que está ardiendo la cabina de uno de los camiones, explotando uno de los depósitos de combustible.

Una de las UME ha sido desactivada y el director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se ha desplazado a la zona del accidente. Por otro lado, tres de las ambulancias, UME, SUAP y Cruz Roja ha sido las encargadas de realizar los traslados de heridos.

IMG-20160618-WA0000 IMG-20160618-WA0001

Comments