Grave un trabajador al cortarse la espalda con una radial en Moratalla

0
711
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La máquina le ha caído encima mientras trabajaba y le ha producido una herida de 40 centímetros

Un hombre ha sufrido un grave accidente laboral en Moratalla. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a las 11:27 h. una llamada desde el centro de Salud de Moratalla solicitando urgentemente una Unidad Movil de Emergencias soporte vital básico avanzado para trasladar a un paciente que presentaba un gran corte en espalda tras sufrir un accidente laboral.

Según el 112, el paciente que se encuentra muy grave, ha sufrido un corte complejo en la espalda de 40 cm. con exposición de vértebras producido por la caída de una radial mientras se encontraba trabajando.

Debido a la gravedad de las heridas la ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla ha trasladado al trabajador al Hospital del Noroeste en Caravaca.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments