Los Reyes de Oriente visitan Caravaca

Sus majestades se acercaron a la ciudad jubilar para traer regalos a los niños en una multitudinaria cabalgata que comenzó en el colegio de la Santa Cruz y terminó en la Plaza del Arco.

0
1326
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La noche más esperada por los niños trajo, un año más, a los Reyes Magos a la Gran Vía de nuestra ciudad mientras niños y sus padres se arremolinaban alrededor esparando conseguir caramelos, regalos y lo más deseado, uno de los balones que los pajes lanzaban al público asistente. Además de la corte real, una guardia a caballo y numerosas bailarinas y animadores ha formado parte de la cabalgata este año.

Una vez finalizado el recorrido Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a la iglesia del Salvador para adorar a Jesús y posteriormente escuchar a los niños y entregarles algunos regalos personalmente en la Plaza del Arco.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments