El Conservatorio de Caravaca celebra puertas abiertas para dar a conocer sus más de veinte especialidades

0
1536

La Escuela Municipal de Música y Danza y el Conservatorio de Música ‘Leandro Martínez Romero’ celebran jornadas de puertas abiertas con el fin de promocionar las más de veinte especialidades de enseñanzas artísticas que se imparten en el centro caravaqueño.
Las jornadas, dirigidas fundamentalmente a personas que puedan estar interesadas en iniciar estudios el próximo curso académico, se desarrollan durante el martes, miércoles y jueves de la presente semana (9, 10 y 11 de mayo).

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz anima a participar en estas jornadas, que tienen por objeto ofrecer la posibilidad tanto a potenciales alumnos como a familiares de descubrir directamente el funcionamiento del conservatorio, conociendo de primera mano aspectos como el profesorado, el plan de estudio o el proceso de solicitud de plaza, entre otros aspectos.

Para jornada de martes, 8 de mayo, las aulas abiertas, a las 18.00 horas, serán las de Método Suzuki, Coro, Iniciación, Guitarra, Danza, Trombón, Piano, Flauta, Clarinete, Música de Cámara (bandas sonoras). A las 20.00 horas, se celebrará una tertulia dirigida a padres y madres, con el título ‘Enseñanzas regladas ¡Compatibles!’.

El miércoles, 10 de mayo, a partir de las 20.00 horas, las jornadas de puertas abiertas se extienden, a las clases de Oboe, Canto, Danza, Guitarra, Ensemble de Dobles Cañas, Orquesta de Cámara, Percusión y Clarintete. El jueves, 11 de mayo, el conservatorio caravaqueño mostrará el trabajo que se realiza con el alumnado de Trompeta, Trompa, Fagot, Ensembles de Saxofón, Percusión, Trombón y Violonchelo.

Para participar hay que cursar inscripción, enviando los datos personales a través del teléfono 968 700 100 o el correo electrónico info@conservatoriodecaravaca.es.

Comments