La Concejalía de Deportes abre la inscripción en las actividades del programa de adultos

0
917

Para el curso 2018/19 se ofertan clases de Gimnasia de Mantenimiento, Gerontogimnasia, Running, Pilates y Zumba

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, ha dado a conocer el programa de actividades de adultos para el curso 2018/2019, que estará compuesto por las actividades dirigidas de ‘Gimnasia de mantenimiento’, ‘Gerontogimnasia’, ‘Pilates’, ‘Running’ y ‘Zumba’.

“Además de las ‘Escuelas Deportivas Municipales’, los monitores de la Concejalía de Deportes desarrollan a lo largo del año otras actividades destinadas a personas de todas las edades”, según ha destacado la edil responsable del área, María José Soria, que ha señalado, además, que el objetivo es ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre asociadas a la práctica deportiva para fomentar el bienestar de las personas.

La novedad de este curso es que la Concejalía de Deportes ha introducido en la programación la modalidad de ‘Zumba’, que, junto con ‘Gimnasia de Mantenimiento’, ‘Gerontogimnasia’, ‘Running’ y ‘Pilates’, se impartirá en instalaciones municipales del casco urbano. Las clases de ‘Gerontogimnasia’ se celebrarán también en los centros sociales de las pedanías de Navares, Caneja, Singla, El Moralejo, Pinilla y La Encarnación. El comienzo de las actividades está previsto para el próximo 1 de octubre.

Las cuotas van de 7 a 10 euros mensuales, en función de la modalidad escogida por el usuario, y las inscripciones se pueden formalizar hasta el martes 25 de septiembre a través del portal web www.sporttia.com o en las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán (968 70 35 63).

Comments