II Bike-Orientación de Albudeite

0
1047
II Bike-Orientación de Albudeite
II Bike-Orientación de Albudeite

La prueba consta de dos categorías, individual y por equipos

II Bike-Orientación de Albudeite
II Bike-Orientación de Albudeite

 

Podrán participar corredores federados y no federados. Al tratarse de una prueba puntuable para el Circuito del Sureste de O-BM, sólo serán válidas las licencias de Orientación en BTT y Raid. A los corredores no federados o con licencia en otro deporte se les tramitará una licencia de promoción válida para esta prueba. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto o traer una autorización paterna o del tutor.

 

El club ciclista La Molaera donará un euro por cada participante en esta prueba al proyecto de cooperación “Centro de Salud en Massigui (Malí)” a través de la ONG Amigos de Malí.

 

Realizando un recorrido ideal para picar todas las Balizas, la distancia es de 50 km aproximadamente. Recordamos que no es obligatorio picar todas las balizas. El sistema de puntuación será un punto por baliza, y a igualdad de balizas gana el que menos tiempo haya empleado.

 

El precio de la inscripción es de 10 euros para corredores federados y 13 euros para corredores no federados, los corredores federados deben de presentar la licencia federativa y el resto el DNI para recoger el dorsal. El ingreso se ha de hacer en CAJAMURCIA Nº de Cuenta: 2043 0009 98 2007000448.

 

La inscripción se hará únicamente de forma OnLine a través de esta página web. La inscripción se considerará completada una vez recibido el justificante de pago.

 

No olvides mandar tu justificante bancario de pago y asegúrate de que estás perfectamente identificado, al e-mail lamolaera@gmail.com, indicando en concepto el DNI del participante.

 

Los dorsales se asignarán de acuerdo al orden de ingreso de la cuota de inscripción. El último día para la inscripción será el jueves 21 de febrero de 2013 a las 22:00 horas.

 

La salida oficial será a las 9:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Albudeite y a las 12:30 horas se cerrará el control de llegada en el mismo sitio. Los participantes que lleguen después de esa hora serán penalizados con un punto por cada dos minutos.

 

IMPORTANTE: RECOGIDA DE DORSALES DE 8:00 A 8:45

 

Al finalizar la prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y un pequeño refrigerio. Además se entregarán los trofeos del ranking 2012 del Circuito del Sureste de OBM.

 

No olvides antes de rellenar la inscripción contar con todos los datos necesarios asi como haber leido el reglamento de la prueba, el cual se encuentra en el siguiente enlace:

Más información e inscripción en: http://www.lamolaera.es/bikeorientacion/

Comments