Representantes del Gobierno Regional comprueban los daños causados en el Santuario de la Esperanza por las inundaciones

0
1269

El Secretario de Economía, el Director del Info y una Diputada Regional visitan los daños causados por las inundaciones en el Santuario de la Esperanza

Inundación en el Santuario de la Esperanza
Inundación en el Santuario de la Esperanza

El pasado Sábado, 15 de Junio, Salvador Marín, Secretario de Economía del PP de la Región de Murcia, Juan Hernández, Director del INFO y Presidente de la Comisión de Industria del PP de la Región de Murcia, Inmaculada González, Diputada Regional y Vicesecretaria de Sectorial, Estudios y Programas del PP de la Región de Murcia, acudían al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, de Calasparra invitados por el Presidente del PP local para la celebración del I Encuentro Empresarial de Calasparra.

Al término de este Encuentro Empresarial, que se celebraba en el Restaurante del Santuario, visitaron la zona afectada por las inundaciones del pasado mes de Abril, cuyos nuevos desperfectos se han producido en la última quincena del mes de Mayo: se han agrandado las grietas iniciales, el terreno se ha desplomado en algunos lugares que anteriormente no lo había hecho, ylugares que inicialmente estaban hundidos, están actualmente aún más.

En esta visita estuvieron acompañados por el Presidente del Santuario, Antonio José Egea, y por el Mayordomo responsable de la Promoción y Turismo del Santuario, Santiago Rodríguez.

Comments