El alcalde de Calasparra se reune con el delegado del Gobierno

0
1016

El alcalde de Calasparra, José Vélez, ha mantenido este martes un encuentro con el delegado del Gobierno en Murcia. Según Vélez, Antonio Sánchez Solís se ha comprometido a aumentar la comunicación y coordinación entre ambas administraciones para evitar situaciones como las que se dieron con el hallazgo del segundo objeto aeroespacial, del que la Delegación del Gobierno no informó en primer término al consistorio.

José Vélez, que ha explicado que es de justicia que, una vez que se analicen los restos de chatarra espacial que han caído en el municipio, vuelvan a Calasparra, por ser donde se encontraron, para ser expuestos. Según Vélez, el Delegado del Gobierno  cree que no habrá problema en que así sea,  una vez que los objetos hayan sido convenientemente analizados y estudiados.

 

Incremento de los efectivos de Guardia Civil

El alcalde de Calasparra también ha trasladado al Delegado del Gobierno la necesidad de ampliar la plantilla de efectivos de Guardia Civil destinados a Calasparra, así como de mejorar las instalaciones del cuartel que la Benemérita posee en la localidad, al encontrarse bastante deterioradas. Una mayor coordinación para emprender acciones encaminadas a evitar los robos en las zonas de campo ha sido otro de los aspectos expuestos en el encuentro mantenido este martes en la Delegación del Gobierno y que ha transcurrido en un tono muy cordial, según José Vélez.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra

Comments