4ª Edición de Rutas Senderistas 12 Picos

0
2487

Ayer por la tarde se presentó oficialmente la 4ª Edición de Rutas senderistas 12 Picos. Actividad que mueve a cientos de personas a lo largo de todo el año y que cuyo objetivo principal es dar a conocer nuestro entorno subiendo a las cumbres elegidas, practicando el senderismo desde el respeto y el orden, y poner en valor los espacios naturales que visitamos.

Julián Sánchez, presidente del Club, hizo un balance de las cimas que visitamos en la edición anterior. Fueron 450 los inscritos que formaron parte de este programa de rutas, y muchos de ellos decidieron dar un paso más allá , y formar parte del club para seguir sumando socios.

Isabel López, miembro de la junta directiva, continuó exponiendo los lugares y fechas elegidos para esta temporada. Además de recorrer las cimas del noroeste de la Región, se visitarán picos de lo más interesantes, como la Sierra de las Cabras (Albacete), la emblemática Sagra (La Puebla don Fadrique, provincia de Granada) o el Morrón de Alhama en el Parque Regional de Sierra Espuña.
Concluyó la presentación el Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, mostrando su apoyo a este tipo de actividades en la naturaleza para dar a conocer el municipio, y además, hacer disfrutar a los participantes de una forma respetuosa del medio ambiente.

❗Ya podéis apuntar en vuestro calendario las fechas❗

El domingo que viene arrancamos con la primera ruta al Puntal de Carreño, podéis inscribiros en nuestra web
➡️www.mountainnoroeste.com

➡️Enlace directo:
http://www.mountainnoroeste.com/index.php/rutas-12-picos/rutas-12-picos/inscripcion

🌳 Conocer para valorar, valorar para proteger. 🌳

Comments