III Concurso de Decoración de Ventanas y Balcones ‘La primavera en Bullas’

0
295

   Con motivo de la Festividad de San Marcos 2020, el Ayuntamiento de Bullas ha convocado el III Concurso de Decoración de Ventanas y  Balcones ‘La Primavera en Bullas’ con la excepcionalidad que conlleva la situación actual debido al Covid-19.

  Igualmente, podrán  participar de forma individual y/o colectiva los propietarios o inquilinos de todas las viviendas del casco urbano de Bullas y de La Copa de Bullas,  cuyos balcones y ventanas sean visibles desde la calle.

  El motivo y la temática de la decoración será libre, siendo los elementos principales de la misma plantas, flores, macetas u otros elementos naturales de similar índole relacionados con la primavera, no pudiendo hacer mención a nombres de marcas, empresas comerciales ni intereses particulares.

  Los participantes tendrán que enviar la foto de su balcón o ventana al correo gestion.juvenil@bullas.es con nombre y apellidos, dni, dirección y teléfono. El próximo domingo, 26 de abril, a las 10.00 horas, se publicarán las fotografías que entran en concurso en el Facebook del Informajoven. A partir de ese momento, comenzará la votación online hasta las 20 horas. La foto que más «Me gusta» reciba será la ganadora de una cena para dos personas del Restaurante Borrego, que se entregará a domicilio.

Comments