La Fundación Galindo de Calasparra hizo ayer entrega de sus becas anuales

0
647

La Fundación Galindo, que este año celebra su X aniversario, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calasparra, de las ayudas económicas y la beca para el curso 2020-2021 destinadas a estudiantes de música.

El de hoy ha sido un gran día para la música, que ha visto apoyada su difusión a través de la labor que desarrolla la entidad desde Calasparra.

El patrono y músico, José Moreno «El Morenico» y el edil de Cultura Antonio Merino, han hecho entrega de las cuantías económicas.

La entidad acordó conceder una beca para estudios superiores dotada con 12.000 euros para el curso 2020/2021 al estudiante Fernando Luis Fernández Frutos.

Por otra parte, también ha concedido 8 ayudas, por valor de 300 euros cada una, a los estudiantes de Calasparra que desarrollarán sus estudios en distintos conservatorios: Isabel María Barba Lozano, Antonio Martínez Sánchez, Mariano Vergara Ruiz, Paula Fernández Martínez, Bernabé Jiménez Valera, Alicia Sánchez Gomáriz, José Javier Montoya Albarracín y Erika Martínez Quesada.

Comments