IU – Verdes de Bullas exige la dimisión del Alcalde Pedro Chico

0
1074

Conocida la cifra de desempleados en el municipio de Bullas, que ya asciende a 1665 personas, IU – Verdes de Bullas exige la dimisión del Alcalde del municipio.

Manuel Escámez, concejal de IU – Verdes en Bullas ha mostrado su pesar por las espantosas cifras de parados que se han conocido, asimismo ha manifestado su apoyo a todas las personas que están sufriendo las consecuencias de esta crisis sin ser los causantes de la misma, mientras que los culpables se van de rositas. De la misma forma ha exigido la dimisión del alcalde por considerar que ha estafado al pueblo de Bullas.

Escámez afirmó que el sr. Chico alcanzó el triunfo en las últimas elecciones realizando una estafa democrática en toda regla. Jugando con las necesidades de decenas de familias, acudió puerta por puerta prometiendo la creación de 800 puestos de trabajo si gobernaba, todo ello a sabiendas de la imposibilidad de conseguir dicho objetivo. Recordemos que el sr. Chico ha sido diputado regional durante 12 años (1999 – 2011) y concejal de la oposición en Bullas durante 16 años (1995 – 2011), por lo que conocía perfectamente los pormenores de la economía. Pocos meses después, durante la campaña de las elecciones generales de 2011, en un mitin realizado en nuestro municipio, el sr. Chico afirmó literalmente que “las competencias en materia de empleo las tiene el gobierno de la nación”, reconociendo así sus reiteradas mentiras.

Un año después de estas declaraciones y con más de año y medio en el gobierno de Bullas, el sr. Chico ha conseguido que de 1340 personas en situación de desempleo en Junio de 2011, cuando empezó a gobernar, hayamos pasado a 1665, 325 personas más. Por todo ello, el sr. Chico ha perdido todo el respeto y legitimidad que un gobernante debe tener y ha llegado el momento de hacerse responsable de sus mentiras y dejar la alcaldía.

Comments