Los dulces artesanos protagonizan la edición navideña del Mercadillo Artesanal

0
190
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ celebró una nueva edición en la Plaza del Castillo de Cehegín, dedicada a la Navidad, en la que se elaboraron dulces navideños artesanos, por parte de la marca ceheginera ‘El Nevao’.

Los asistentes pudieron degustar los matecaos, turrones y otros dulces típicos, además de poder visitar y hacer compras en los puestos que había instalados, al son de aguilandos, villancicos y música tradicional, de la mano de los Animeros del Campillo.

La Plaza del Castillo volverá a acoger un nuevo mercadillo el día 27 de enero, titulado ‘Vamos de matanza’, donde se revivirá la tradicional matanza del cerdo, con la degustación de carnes y embutidos frescos a la brasa, acompañados de pan y vino de la tierra. Asimismo se ofrecerán degustaciones de platos típicos, como la olla y las migas.

 

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments