ORDEN DEL DIA PLENO EXTRAORDINARIO.

0
127

Hoy, lunes 4 de febrero, a las 20.00 horas se celebra sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

 

1. Aprobación del acta de la sesión de 28-01-2013.

2. Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la creación de una partida presupuestaria de ayuda a parados y pensionistas y destinada a atender obligaciones ciudadanas imprescindibles.

3. Moción del Grupo Municipal IU-Los Verdes sobre mantenimiento de las becas escolares de comedor.

4. Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la actual situación de la Sociedad Caravaca Jubilar.

5. Moción del Grupo Municipal de UPyD reprobando la modificación por parte de la CCAA de Murcia del Decreto que regula la subvención al Ayuntamiento de Caravaca para el mantenimiento de 20 agentes del cuerpo de Policía Local.

6. Moción del Grupo Municipal de UPyD para la implantación de placas informativas en inglés en diferentes monumentos, museos y parajes del término municipal.

7. Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a que se realicen los estudios oportunos para redactar un plan de recuperación en el entorno del Barrio Nuevo.

8. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular instando a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a seguir apoyando la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda.

9. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre teletransporte de edificabilidad.

10. Moción conjunta de todos los grupos políticos municipales sobre Anteproyecto de decreto y del Plan de Gestión Integral de los Espacios Red Natura 2000 del Noroeste.

11. Moción del Grupo Municipal Socialista para manifestar al Gobierno de España el rechazo a los recortes realizados e instarlo a que mantenga los derechos y los servicios sociales en los presupuestos de 2012 y 2013.

12. Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.

 

Comments