El Ayuntamiento de Caravaca y Proyecto Hombre juntos por la prevención

0
139
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Ayuntamiento y Proyecto Hombre organizan un taller de padres enfocado a la prevención de drogodependencias

21.03.13. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Fundación Proyecto Hombre han organizado un taller informativo, de inscripción gratuita, dirigido a familias con hijos en edad adolescente y juvenil.

Los objetivos fundamentales de dicho taller son dar información sobre sustancias y conductas adictivas; conocer los efectos físicos, psicológicos y sociales que conlleva el consumo; reflexionar sobre el sentido de la utilización de las drogas y la búsqueda de alternativas para cubrir necesidades de forma saludable y responsable.

Desde la Concejalía de Promoción Social destacan que la incorporación activa de las familias a la acción preventiva fomenta la comunicación y favorece los factores de protección que pueden desarrollarse en el entorno familiar. Por ello, este taller propone una serie de sesiones formativas con los padres y madres para tratar de dar respuesta a sus necesidades e inquietudes.

El taller constará de un total de 12 sesiones semanales y se iniciará a finales de marzo para concluir a mediados del mes de junio. Se impartirá en horario de tarde de las 17.00 a las 19.00 horas.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar información o inscribirse en la sede de Proyecto Hombre Caravaca, situada en el Centro de Formación (junto al jardín de El Cejo), o a través del teléfono 630 075 091.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments