Cazadores voluntarios de Cehegín y Bullas limpian de resiudos el Coto de Las Maravillas

1
176

Recogen gran cantidad de residuos en el Coto de Las Maravillas

El alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Montes, Joaquín Marín, junto con una cuarentena de cazadores voluntarios de Cehegín y Bullas han participado en una jornada de voluntariado, organizada con motivo de la celebración del Día Mundial Forestal.

Durante la jornada se ha procedido a la limpieza de varios puntos del Coto de Las Maravillas, recogiendo gran cantidad de residuos, como plásticos de invernadero, envases fitosanitarios, envases de vidrio, etc., dejando pequeños los contenedores que se habían habilitado para la jornada.

Marín ha querido agradecer la presencia de todos los asistentes y ha animado al resto de ciudadanos a que se sumen a próximas actividades que se realizarán en este sentido en la localidad.

Por su parte, Soria ha valorado muy positivamente la actividad por su labor medioambiental y de concienciación ciudadana hacia el respeto de nuestro entorno natural.

[wzslider autoplay=”true”]

Comments

1 Comentario

  1. Después de tantos años destruyendo la naturalezaa, no está mal que los escopeteros recojan un poco de basura, lo que es una mínima compensación por el ejercicio de un deporte de sádicos que disfrutan provocando dolor a los seres vivos. Y ahora que salga el tipico topico a decir que los cazadores son los mas ecologistas, ese cuento ya me lo contó uno que robaba los polluelos de perdiz en época de cría