Murcia ofrece 12 cursos ‘on-line’ para profesionales del sector turístico y hostelero

0
222
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El plazo de inscripción está abierto hasta el día previo al inicio del curso y las acciones tienen una duración que oscila entre las 10 y las 90 horas

Logo Centro de Cualificación Turística
Logo Centro de Cualificación Turística

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Centro de Cualificación Turística (CCT), pone en marcha durante el segundo trimestre de este año 12 cursos ‘on-line’ para complementar la formación de los profesionales del sector turístico y hostelero.

Esta oferta formativa va destinada especialmente a profesionales en activo que desean mejorar su formación y que por su labor no pueden asistir a la amplia oferta de cursos presenciales. También pueden participar emprendedores y personas interesadas en el sector.

La inscripción está abierta hasta el día antes del inicio de cada curso a través de la web www.cct.es, donde también está ampliada la información sobre estas acciones de ‘e-learning’.

El abanico de acciones formativas va de los cursos de 10 horas, como los relativos a calidad en el sector turístico y hostelero (‘Una queja es un regalo’, ‘Estrategia de servicios’ y ‘Comunicación efectiva: la escucha activa’) a las 90 horas del relativo a ‘Planificación y atención al cliente en un restaurante’, dirigido a empresarios y emprendedores. Dentro de la rama de la hostelería destacan también los cursos ‘Aplicación del Revenue Management para restaurantes’, ‘Los alimentos funcionales: situación actual’, ‘Buffet para establecimiento hosteleros’ e ‘Iniciación al vino’, que incluye una cata y examen final.

Para guías oficiales, estudiantes de turismo e interesados en la creación de productos turísticos, la oferta formativa ‘on-line’ recoge los cursos ‘Itinerarios ecoturísticos: aprovechamiento eficaz y técnicas de diseño’ e ‘Itinerarios y rutas culturales: aprovechamiento eficaz y técnicas de diseño’. También destacan dos acciones dirigidas al sector turístico general como son ’Calidad de servicios en empresas y destinos turísticos’, y ‘Marketing personal en el ámbito profesional’.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments