Dos detenidos en Cehegín por robar joyas y electrodomésticos

0
682

Dos vecinos de Cehegín de 21 y 27 años han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de tres robos de joyas y otros efectos cometidos en viviendas de la citada población, han informado hoy fuentes de este cuerpo.

La Guardia Civil inició las actuaciones a raíz de la comisión de varios robos en viviendas ubicadas en una misma calle del casco antiguo de Cehegín, con el objetivo de recabar todos los indicios posibles para esclarecer los hechos delictivos.

Las primeras pesquisas desarrolladas permitieron a los agentes constatar cómo los autores de los robos investigados empleaban la fuerza para acceder a los inmuebles, sustrayendo, ya en su interior joyas, herramientas y electrodomésticos que, finalmente, comercializaban en el mercado negro.

Los guardias civiles centraron la investigación en dos vecinos de las víctimas, con numerosos antecedentes policiales por diversas tipologías delictivas, entre ellas robos con fuerza en vivienda.

Según las fuentes, en el momento de la detención se incautaron en poder de los arrestados joyas y efectos sustraídos en los robos.

Comments