Pedro Sánchez nombrado Huertano del Año por la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta

0
383
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
Huertano del Año Pedro Sánchez
Huertano del Año Pedro Sánchez

La Asociación de Amigos del Museo de la Huerta, con la colaboración de los Ayuntamientos de Alcantarilla y Bullas, así como otras instituciones, asociaciones y empresas de la Región, celebraron ayer en Alcantarilla la entrega del galardón ‘Huertano del Año’ y premios ‘Museo de la Huerta’.

Cada año, dicha Asociación conmemora esta fiesta con diversos actos que, está dedicada a premiar a un huertano elegido por el municipio protagonista, siéndolo en este año 2013, el pueblo de Bullas, quién designó para el ‘Premio Huertano del Año’, a Pedro Sánchez Pujante, miembro del grupo folclórico ‘Virgen del Rosario Peña La Uva’.

Además, se distinguió como personaje ilustre a Francisco Fernández Egea conocido como ‘el Frasquito’, también de natural de Bullas, a la institución de la Hermandad Ntra. Sra. Virgen de la Salud de Alcantarilla y al socio Fulgencio Sánchez Riquelme, historiador y cronista oficial de Alcantarilla.

Al acto asistieron el Alcalde, Pedro Chico, acompañado por la concejal de Cultura, Francisca Caballero, la concejal de Fiestas, Ana Espín y otros miembros del equipo de gobierno.

El grupo de coros y danzas de Bullas ‘Virgen del Rosario Peña La Uva’ amenizó la gala con los bailes y cantos típicos del folclore regional.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments