La SCF del Noroeste y Río Mula realiza su Ofrenda Floral a Ntra. Sra. de la Esperanza

0
140

La SCF del Noroeste y Río Mula realiza su Ofrenda Floral a Ntra. Sra. de la Esperanza antes de participar en la Villarreal Cup 2013

Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza y SCF del Noroeste y Río Mula.
Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza y SCF del Noroeste y Río Mula.

A las 8h. de la mañana del 26 de Junio de 2013, se daban cita en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra los componentes la Selección Comarcal de Fútbol del Noroeste y Río Mula.

Con motivo de su participación en la 12º edición de la Villarreal Cup 2013, que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo 29 de Junio, acudían un total de 105 futbolistas y los 13 monitores que conforman la Selección Comarcal de Fútbol del Noroeste y Río Mula, para participar en la celebración de la Santa Misa y realizaban su Ofrenda Floral a Ntra. Sra. de la Esperanza.

Al término de la celebración pasaron todos los integrantes de los 7 combinados de esta Selección por el Camarín de la Patrona de Calasparra para pedir su protección y ayuda en este campeonato.

Tras este momento se realizaba una última fotografía de equipo al pie de las Escarihuelas del Santuario, y partían hasta  Villarreal, en Castellón, para disputar esta competición.

Comments