Desarticulan en Cehegín una banda dedicada a la venta ambulante de droga

0
744

La Guardia Civil ha desarticulado en Cehegín un grupo delictivo, integrado por tres personas que, presuntamente, se dedicaban al tráfico de droga «al menudeo» de forma itinerante, y al que se le han incautado 85 gramos de hachís y dinero en efectivo.

Según han informado fuentes de este cuerpo, los arrestados fueron sorprendidos en un control policial la pasada semana, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, que intentaron eludir, pero, finalmente, fueron retenidos.

Durante la inspección del vehículo y la identificación de los tres ocupantes del turismo se hallaron numerosas dosis de hachís, dinero en efectivo y útiles para la manipulación y preparado de las dosis, por lo que se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de los tres integrantes del grupo delictivo, como presuntos autores de delito contra la salud pública.

Las pesquisas policiales han permitido determinar que los tres arrestados, que supuestamente acababan de realizar ventas de hachís en el recinto ferial de la localidad, integraban un grupo delictivo con movilidad comarcal que distribuía droga de forma ambulante a consumidores de la comarca del Noroeste.

Comments