La 7 Región de Murcia continúa con sus especiales sobre la Fiesta del Vino 2014 de Bullas

0
1089

La televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM) prosigue con su especial seguimiento a la Fiesta del Vino 2014 de Bullas durante el mes de febrero, en el que está dando rendida cuenta de los actos más destacados de estos festejos. Así, todos los viernes a las 19’30 horas la televisión autonómica ofrece un programa especial sobre los principales actos de la semana y las propuestas para los siguientes siete días.

El segundo especial, emitido el pasado viernes 14 de febrero, destacó entre otros apartados, el acto de nombramiento de Diego Ortega como Maestro del Vino, con entrevista incluida, un reportaje sobre el taller de cata de vino “Yo consumidor me pregunto” o un seguimiento a la ruta del vino que llevó a sus participantes a visitar el Museo del Vino, la villa romana de Los Cantos, las Bodegas San Isidro, el Restaurante Borrego y la Casa-Museo de D. Pepe Marsilla.

Estos programas especiales también están disponibles en la propia web de la televisión autonómica o en youtube insertando como criterios de búsqueda las palabras “fiesta vino bullas 7rm”.

 

(http://www.youtube.com/watch?v=hhAY2D6vG9s)

Comments