Reunión con los afectados por el cierre de Orizonia

0
742

Miércoles, 6 de marzo, a las 18.00 horas, en la sede de CONSUMUR (C/ Princesa, nº 2, 3º B, de Murcia)

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, creó la Plataforma de Afectados por Orizonia, con el objetivo de aunar a todos los afectados y defender sus derechos como usuarios de manera conjunta.

La organización se reunió el pasado viernes con su equipo de abogados para estudiar la línea de defensa a seguir, por la vía extrajudicial y judicial.

Las actuaciones que la organización desarrollará serán dadas a conocer a los afectados en una reunión informativa que tendrá lugar este miércoles, 6 de marzo, a las 18.00 horas, en la sede de CONSUMUR, situada en c/ Princesa, nº 2, 3º B, de Murcia.

CONSUMUR insta a las personas afectadas a que se unan a la Plataforma de Afectados por Orizonia para llevar a cabo acciones conjuntas en defensa de sus derechos y asistan a la reunión informativa.

Para ello, CONSUMUR pone a disposición el Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82. También podrán recibir información en la sede central de la organización.

La Oficina Virtual de CONSUMUR se encuentra disponible las 24 horas del día a través de la página web de la organización, www.consumur.org.

 

Comments