La Región de Murcia y Valencia colaboran en la promoción de ‘El Camino de la Vera Cruz’

1
1097
Camino de la Vera Cruz
Camino de la Vera Cruz

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, firman mañana miércoles (a las 12:30 horas, en el Balneario ‘Hervideros de Cofrentes’. Cofrentes. Valencia) un acuerdo de colaboración para la promoción de ‘El Camino de la Vera Cruz’ a su paso por la Comunidad Valenciana.

A la firma también asistirá el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y los alcaldes de los nueve municipios por los que discurre este tramo de ‘El Camino de la Vera Cruz’ en la Comunidad Valenciana: Torrebaja, Ademuz, Vallanca, Camporrobles, Utiel, Fuenterrobles, Venta del Moro y Requena. Asimismo, asistirá el presidente del grupo Balnearios de Montaña y director del Balneario ‘Hervideros de Cofrentes’, Miguel Ángel Torán.

La ruta peregrina de ‘El camino de Vera Cruz’, es un itinerario turístico-cultural para senderistas y cicloturistas que une Roncesvalles y El Camino de Santiago, a la altura de la localidad navarra de Puente La Reina, con el lugar santo de Caravaca de la Cruz.

Comments

1 Comentario