Si lo pruebas te lo quedas

0
730

ŠKODA inicia el año con una potente campaña de comunicación que lanza un reto a todos los compradores. Durante tres meses, la marca sorteará 10 vehículos entre todos aquellos que hayan probado un ŠKODA en la red oficial de concesionarios antes de haber comprado un vehículo nuevo, sea o no un ŠKODA. Así de seguros estamos de nuestros coches.

ŠKODA ha iniciado el año con un impactante anuncio de televisión que quiere atraer a todos aquellos que no conocen la marca y están pensando en comprar un coche. El nuevo logo, la tecnología de vanguardia, el diseño más actual y los más altos estándares en seguridad que incorporan nuestros coches son los protagonistas del nuevo spot que quiere atraer a todos aquellos que están pensando en comprar un vehículo ya que si pruebas un ŠKODA y compras un coche, puede salirte gratis.

El anuncio de televisión quiere promover la prueba dinámica de nuestros modelos ya que esta prueba es clave en la decisión de compra. Por este motivo, ŠKODA reta en su nuevo anuncio a probar un vehículo ya que la opinión sobre nuestra marca se ve reforzada claramente después de la misma. De esta forma, el anuncio es una llamada a la acción a través de la página web www.silopruebasteloquedas.es o de la red de concesionarios de la marca donde debe dirigirse para solicitar una prueba de cualquier modelo de la marca. «Una vez realizada la prueba y si finalmente te compras un coche, éste puede salirte totalmente gratis». Este es el gancho de la campaña.

Si el coche adquirido es un ŠKODA, la Marca reembolsará el 100% del precio pagado por el vehículo. En el «improbable» caso de que el potencial cliente decida comprarse un vehículo de otra marca, éste se llevará totalmente gratis un ŠKODA Spaceback.

Todo ello a través de la participación en un sorteo sobre todas las pruebas realizadas por parte de personas que finalmente se compren un vehículo hasta el 30 de Abril. Dicho sorteo tendrá lugar ante notario el día 26 de Mayo de 2014 y posteriormente será hecho público por parte de la Marca.

Porque creemos en nuestro producto, te invitamos a probarnos. Porque estamos seguros,

te retamos.

Comments