El Cehegín Wolves comienza la temporada con un nuevo entrenador llegado de Estados Unidos

0
510

El concejal de Deportes, el presidente del club de fútbol americano y el nuevo ‘coach’ del equipo han presentado la séptima temporada, en la que regresa a la liga nacional en categorías Cadete y Sénior

010820141639482 Terry Bates es el nombre del nuevo entrenador estadounidense del Cehegin Wolves, el equipo local de fútbol americano, que ha presentado esta mañana su séptima temporada, la del 2014/15, con la presencia del concejal de Deportes, Antonio Marín, el presidente del club, Álvaro Cánovas, y del propio entrenador.

«El club ha hecho una apuesta muy grande para traer desde la cuna del fútbol americano que es Estados Unidos a un entrenador profesional», ha declarado Antonio Marín. El edil de Deportes ha asegurado que «es una apuesta importante la que hace el club, pero seguro que le sale bien porque a lo largo de su andadura han demostrado ser personas que trabajan mucho, tanto en las bases como por su categoría nacional a la que regresan este año». El concejal de Deportes les ha deseado una buena temporada y le ha dado la bienvenida al entrenador.

Por su parte, Álvaro Cánovas ha explicado que después de dos años jugando en liga regional, el Cehegín Wolves regresa a la liga nacional esta temporada con las categorías Cadete y Sénior. «Nos vemos totalmente capacitados para disputar esta liga, y para mejorar hemos contratado un entrenador de Estados Unidos con el objetivo de que nos ayude tanto a nosotros como a nuestros cadetes», ha declarado el presidente del club.

Terry Bates ha declarado que «es importante cómo el fútbol americano se está extendiendo en España» y ha asegurado que aportará su experiencia como ex jugador y como profesional al equipo ceheginero.

Los entrenamientos del Cehegín Wolves serán miércoles, viernes y sábados. Hoy, viernes 1 de agosto, a las 20:30 horas, comienza el club con los entrenamientos tras una charla en la que el entrenador se presentará a todos los jugadores.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments