La Región protagoniza mañana un nuevo capítulo de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, con sus actores en el balneario de Archena

0
755
La grabación es fruto de la colaboración entre el Instituto de Turismo, la productora de la serie, el balneario y el municipio de Archena, y sirve para consolidar este destino como referente de turismo vacacional
 
Se trata del segundo episodio de la nueva temporada de la serie, que arrancó la semana pasada con una cuota de pantalla del 20 por ciento y casi 4 millones de espectadores
 
La Región de Murcia, y concretamente el municipio de Archena, será protagonista mañana jueves del segundo capítulo de la nueva temporada de la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’, que se emitirá a partir de las 22:30 horas en La 1 y a través de la web www.rtve.es.
 
El equipo de rodaje de ‘Cuéntame’ se desplazó el pasado mes de septiembre al balneario de Archena para grabar varias escenas de este nuevo episodio, que contó con la participación de figurantes de la Región y de los protagonistas de la serie. Una grabación que fue posible gracias a la colaboración entre el Instituto de Turismo, dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, la productora de ‘Cuéntame’, el balneario y el municipio de Archena.
 
El balneario de Archena es referente dentro del turismo regional de salud, y se engloba en la marca Costa Cálida-Región de Murcia. Mañana entrará en millones de hogares, cuyos miembros podrán ver los atractivos de la localidad, entre los que se encuentra el buen clima y la amabilidad de sus gentes.
 
La XVI temporada de ‘Cuéntame’ regresó a las pantallas la pasada semana con una cuota de pantalla del 20 por ciento de audiencia y casi 4 millones de espectadores. La emisión de este capítulo servirá, dada su difusión, para consolidar este destino como referente de turismo vacacional a nivel nacional e internacional y abre el municipio y el complejo termal como posible plató de rodajes televisivos y cinematográficos.
 
Según ha hecho saber la cadena de televisión, uno de los personajes de la serie, Mercedes (Ana Duato), disfrutará de unos días de vacaciones en el complejo termal donde aprovechará para replantearse su relación con Antonio, el actor Imanol Arias, relajarse unos días y disfrutar de las buenas temperaturas y de la hospitalidad de la gente. Aunque se irán sumando más protagonistas.
Fuente: CARM

 

Comments