Hoy, lunes 26 de octubre a las 20.00 horas, se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión de 28-9-2015.
2.- Autorización para la suscripción del “Compromiso por la Participación Ciudadana entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.
3.- Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos para la modificación del actual modelo de la ORA en nuestra ciudad.
4.- Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos para la creación de una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Comarcal del Noroeste.
5.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular para poner en valor los yacimientos arqueológicos del municipio.
6.- Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos sobre retransmisión del Plenos on-line y posterior publicación en la web municipal.
7.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular para instar al Gobierno regional a la compra y suministro de un equipo de Tomografía Axial Computerizada (TAC).
8.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida para la creación de módulos relacionados con sectores de empleo en la localidad.
9.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida para el fomento del uso de transporte no contaminante y autobuses de transporte público urbano y para pedanías.
10.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida para la creación y protección de paneles indicativos e informativos en Caravaca de la Cruz y pedanías.
11.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista solicitando el traslado del parque de bomberos a una nueva ubicación.
12.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista para la aprobación del convenio entre el Ayuntamiento y el Servicio de Emergencias del Noroeste.
13.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista para la puesta en marcha del Consejo de Salud del Área IV del Noroeste.
14.- Dación en cuenta de las resoluciones de Alcaldía pendientes.
15.- Ruegos y preguntas.