Premios y agradecimientos para los vecinos que participaron en la VI Ruta de Belenes

0
1798

El pasado viernes, la concejalía de Festejos y Cultura hizo entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas de unas figuras de Belén a todos los vecinos que participaron en la VI Ruta de Belenes de Bullas en señal de agradecimiento por abrir las puertas de sus casas durante la Navidad.

Paca ‘la Gea’, Pedro ‘el Facioso’ y Rosario, la Peña La Uva, la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, Rafael ‘hijo del Raspa’, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Margarita ‘la Tiznaja’, la parroquia Ntra. de la Consolación y del Perpetuo Socorro de La Copa y el Grupo de Montaña recibieron de manos del concejal, Antonio José Espín, unas figuras de Belén cedidas por Artesanías Serrano.

Además, el edil de Festejos y Cultura entregó también los premios a los ganadores del concurso del rutero de la Ruta de los Belenes. Los afortunados que recibieron premio fueron Mónica Fernández, José Pedro Fernández y Ana María Jiménez.

Reconocimiento a las comparsas de Bullas que estuvieron en la Cabalgata de Reyes

También se compensó económicamente a las comparsas de Bullas que participaron en la Cabalgata de Reyes: Peña La Rave, Asociación Amigas de las Sevillanas y la Rosa del Carmen. Las tres comparsas fueron premiadas con un cheque por participar y hacer más vistosa la Cabalgata.

Comments