El cartel de las Fiestas de este año ha sido diseñado por alumnos de APCOM

El cartel ha sido presentado en la Gala Festera y también han sido entregados los escudos de oro de los Bandos y Cofradía.

0
2986

Fotonoticia // Los Salones Castillo de Caravaca de la Cruz acogieron anoche la Gala Festera 2017. En la primera parte del evento, Emilio Martínez Martínez, Secretario General de la Comisión de Festejos impuso el Escudo de Oro a su antecesor en el cargo José Antonio González Alcázar y se presentó el cartel de las Fiestas de Mayo de este año, por primera vez en la historia, han sido alumnos de APCOM a través de un taller de pintura los encargados de diseñarlo.

Durante la segunda parte de la gala tuvo lugar el homenaje e imposición de los escudos al resto de los galardonados, la figura del Moro del Año recayó en Alfonso Fernández Escámez, la Cristiana del Año es Reme Sánchez Martínez, primea vez en la historia que la homenajeada es una mujer. Modesto Martínez Martínez como Caballista del Año, el reconocimiento al Festero del Año fue para la Asociación de Amigos de los Gigantes y José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena, como Cofrade del Año completaron el grupo de los homenajeados.

 

Comments