Una rotonda de Murcia es la más fea de España

1
3899

Otra de ellas, la del coche partido en la Universidad de Murcia, también se cuela en este top 10 del blog Strambotic

Strambotic, un blog alojado en Público y que se dedica mayormente a publicar noticias llamativas con un toque humorístico, publicó una encuesta para elegir a ‘Miss Horrotonda’, es decir, la rotonda más fea de toda España.

La Región tuvo el dudoso honor de ser mencionada en la entradilla como la comunidad responsable de «aportar al arte universal el rotondismo, es decir, la costumbre de rematar con esculturas de discutible gusto las infinitas rotondas que trufan la geografía murciana» y, además, competir en dicha lista con dos aportaciones.

La primera, bautizada como ‘el coche partió’, situado en una rotonda en una de las entradas a la Universidad de Murcia, ha quedado en octavo puesto.

Pero es que además la Región también ha ‘conseguido’ el primer puesto, gracias a la bautizada como ‘Planeta Jamón’, la escultura situada a la entrada de El Pozo.

Comments

1 Comentario

  1. […] Strambotic, un blog alojado en Público y que se dedica mayormente a publicar noticias llamativas con un toque humorístico, publicó una encuesta para elegir a ‘Miss Horrotonda’, es decir, la rotonda más fea de toda España. La Región tuvo el dudoso honor de ser mencionada en la entradilla como la comunidad responsable de “aportar al arte universal el rotondismo, es decir, la costumbre de rematar con esculturas de discutible gusto las infinitas rotondas que trufan la […] Una rotonda de Murcia es la más fea de España […]

Comments are closed.