Un hombre acuchilla a su hijo y luego se suicida en Calasparra

0
1163

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima

Un hombre de 60 años habría acuchillado presuntamente a su hijo, de 33 años, en el domicilio familiar situado en Calasparra (Murcia) y, posteriormente, se habría arrojado supuestamente desde la azotea del inmueble perdiendo la vida.

No obstante, la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, está recabando pruebas y no descarta ninguna hipótesis de momento, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Al parecer, el suceso se inició cuando el hombre y su hijo, ambos de nacionalidad española, iniciaron una riña en el domicilio, según el Instituto Armado.

La Guardia Civil recibió un aviso alertando de que el padre había caído desde una azotea o terraza del domicilio a la vía pública. Al lugar acudieron agentes del Instituto Armado y una ambulancia que encontraron en el lugar al hombre fallecido y a su hijo herido con diversas lesiones ocasionadas por un arma blanca.

El herido ha sido trasladado en la ambulancia al hospital del Noroeste, donde está siendo intervenido quirúrgicamente. La Guardia Civil desconoce la gravedad de las heridas y el número de puñaladas, aunque parece ser que su vida no corre peligro.

Según la Guardia Civil, todo apunta a que el padre habría intentado quitarse la vida tras herir a su hijo, pero la benemérita explica que la investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis. Los agentes está recabando pruebas en el domicilio y está pendiente de tomar declaración al herido, una vez que concluya la intervención quirúrgica.

Comments