La Policía Nacional realiza una redada en Caravaca en busca de situaciones irregulares

0
1886

Se han revisado un total de 10 establecimientos del casco urbano

ℹ Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se informa que hoy se ha realizado un dispositivo especial conjunto de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional y la Policia Local de Caravaca de la Cruz.

➡️ Cerca de una veintena de efectivos -junto a dos inspectores de trabajo- han accedido a 10 establecimientos públicos, entre los que figuran locutorios, bazares y establecimientos de alimentación.

➡️ El objetivo de esta operación ha sido controlar posibles actividades ilícitas, infracciones contra la Ley de Extranjería o venta ilegal de productos con competencia desleal al comercio.

➡️ Como resultado, se han abierto actas de inspecciones de trabajo, con sus correspondientes sanciones.

➡️ Desde el #Ayuntamiento agradecemos esta nueva cooperación con la Policía Nacional.

➡️ También expresamos nuestro reconocimiento al esfuerzo y profesionalidad de la Jefatura y de todos agentes locales, que, además de participar en estas operaciones especiales y en las tareas ordinarias de un servicio esencial para el ciudadano, atienden durante estos meses otras muchas necesidades urgentes derivadas de la situación de emergencia sanitaria por la pandemia. Agradecemos también la compresión y colaboración vecinal.

➡️ Se trata de la tercera operación especial en menos tres meses que se despliega en materia de seguridad ciudadana para velar por el cumplimiento de la legalidad vigente.

Comments