Desaparecen dos chicas con discapacidad de un piso tutelado de Caravaca

0
3937

BÚSQUEDA DESACTIVADA

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hace cargo del caso y busca a Herminia y Mª Jesús, de las que no se sabe nada desde hace cinco días

Se ha perdido la pista de dos mujeres en Caravaca de la Cruz. Sus familiares han puesto la pertinente denuncia.

Se trata de dos chicas que vivían en un piso tutelado de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM).

Del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil, que espera dar en breve con el paradero de Herminia y Mª Jesús. 

La asociación SOS Desaparecidos alertaba este viernes primero de la desaparición de Herminia Moreno, una joven de 28 años y vecina de Caravaca de la Cruz de la que no se tiene información desde el pasado 20 de junio. Moreno mide 1,55 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el cabello largo y moreno y ojos marrones.

El mismo día se perdía también el rastro de otra joven, Mª Jesús Álvarez, que vivía en el mismo piso que Herminia. Tiene 34 años de edad, mide 1,55, tiene el pelo pelirrojo y los ojos marrones.

Una de las hipótesis es que las dos chicas se han marchado juntas y se investiga si alguien les están dando refugio. Al tratarse de personas con diversidad funcional, son especialmente vulnerables.

Comments