Cerca de 40.000 tapas se vendieron en la Feria de la Tapa

0
236
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Maravillas Espín, ha dicho sobre la Feria de la Tapa 2012 que “fue un éxito rotundo”. La Feria se celebró los días 11, 12, 13 y 14 de octubre cambiándose la fecha en principio prevista debido a las lluvias torrenciales del pasado 28 de septiembre tras tomar la decisión en una reunión de urgencia con los hosteleros y Consejo Regulador del Vino de Bullas.

 

  La Concejal ha señalado que a lo largo de los 4 días que ha durado la Feria “se han vendido cerca de 40.000 tickets y que al módico precio de un euro los visitantes y locales han podido disfrutar de bebida o tapa”.

  En la zona hubo animación musical y el sábado actuó el grupo local “Roble Azul”, esa noche se hicieron entregan de los premios de la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce. Francisco Sánchez Puerta de Bullas se hizo con el viaje para dos personas a Segovia a un hotel de cuatro estrellas, viaje que podrá disfrutar el próximo puente de noviembre. Las cuatro rutas del vino a disfrutar por los premiados en las próximas Fiestas del Vino 2013 fueron para: Ana María Fernández, Jessica Ripolles, Ana María Muñoz y María Dolores Ros.

 En cuanto a los premios de mejor tapa, cóctel y dulce votados por el público, ganó Restaurante Campoy’s con la tapa “solomillo al vino”, el cóctel “8 y medio” de Cafetería Reyes y la tapa dulce “tarta de reñas” de Cafetería Kapricho.

  Por su parte, el jurado formado por tres personas expertas dedicadas al mundo de la hostelería y llegadas desde el Centro de Cualificación Turística (CCT), valoraron que la mejor tapa era para Restaurante Molino de Abajo por “cordero relleno con salsa agridulce” y coincidiendo con la valoración del público el premio para la tapa dulce fue para la de Kapricho.

  En la novena edición participaron ocho restaurantes y bares de la localidad: “Bar Los Cuñaos”, “La Buena Estampa”, “Bar Las Peñas”, “Bar Diego” de La Copa, “La Terraza”, “El Coronel”, “Bar Avenida” y “Bar Baños”. Y, también, hubo un stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments