Desarrollo Sostenible en Caravaca

0
104

Mañana se imparte una charla sobre técnicas de desarrollo sostenible en empresas y organismos

14.03.13. Mañana, viernes 15 de marzo, a las 20.00 horas se imparte una charla en la sacristía de la antigua Compañía de Jesús titulada “Nuevas tecnologías y medio ambiente”. Estará impartida por Emilio Bellvis, técnico perteneciente ECODES, una organización sin ánimo de lucro que actúa en favor del desarrollo sostenible en su dimensión económica, social y medioambiental.

Durante la charla, de acceso libre y gratuito, se abordarán aspectos interesantes para profesionales como arquitectos, ingenieros, constructores, encargados de mantenimiento de instalaciones y técnicos de la industria en general. Se expondrán nuevos métodos de mantenimiento de edificios e instalaciones, así conceptos para el adecuado tratamiento de aguas de piscinas, potables y residuales.

Desde ECODES, señalan que el objetivo de esta charla y de otras acciones impulsadas por la organización es que el desarrollo sostenible se convierta en un factor éxito empresarial y que, por tanto, las empresas tengan incentivos no sólo éticos sino también económicos para actuar más responsablemente.

Comments