Parte de los puntos de venta del mercado semanal de Caravaca cambian de ubicación

0
251
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

De los 200 puestos que componen el mercado, 74 se trasladan a las calles Poeta Ibáñez y Corredera

Ubicación mercado semanal Caravaca
Ubicación mercado semanal Caravaca

El mercado se amplía con 75 puestos, ubicados en la calle Mayor, Rafael Tejeo y Cuesta de la Plaza

31.05.13. El mercado semanal cambia su ubicación el próximo lunes, 3 de junio. De los más de 200 puntos de venta que lo componen, un total de 74 se van a ubicar en las calles Poeta Ibáñez y Corredera. Asimismo, con el fin de revitalizar zonas del casco antiguo y atendiendo a las sugerencias planteadas por comerciantes y hosteleros, el mercado se amplía con nuevos puestos a las calles Rafael Tejeo, Mayor y Cuesta la Plaza.

Las cuarenta paradas de venta que forman parte del tradicional mercado de frutas y verduras mantienen su ubicación actual en las calles Juan de Dios Morenilla, Miguel Soria de Rocamora y Pintor Blas Rosique.

La concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Mª Teresa Romero Milanés, ha informado, que tras estudiar detenidamente varias posibilidades y consensuar el proyecto con las partes implicadas, se ha optado por este cambio con el objetivo de hacer más atractivo el mercado semanal y que éste se consolide como referente de nuestra comarca, buscando también la funcionalidad y el dinamismo del mismo. “Actualmente el mercado se encontraba muy disgregado, al estar separado por la avenida Juan Carlos I, y presentaba ciertos problemas de tráfico y circulación”, ha apuntado la concejala.

Con la nueva ubicación, se retiran los puntos de venta de las calles Francisco Martínez Mirete, Almazarica, Magisterio, Barcelona y parte de las calles Dos de mayo y Madrid, que pasan a la zona de la Corredera e inicio de Poeta Ibáñez. Asimismo, la ampliación, que consiste en 35 nuevos puestos, se inicia en Rafael Tejeo y calle Santísimo, continuando por la calle Mayor y Cuesta Plaza, ocupando una extensión total de más de 200 metros lineales.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments