Una red introducía hachís en España mediante jaulas subacuáticas

0
318
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas y se han incautado 900 kilos de hachís

La Guardia Civil en el marco de la operación “Pilota-Fagab” ha desarticulado una organización criminal dedicada a la introducción de hachís en España desde Marruecos por vía marítima. Cinco personas han sido detenidas y se han incautado 900 kilos de hachís, una embarcación de recreo, 6.000 euros en efectivo y diversa documentación.

La droga viajaba dentro de una jaula subacuática adosada y atornillada a la embarcación de recreo, la cual estaba completamente acondicionada para su ocultación y transporte.

La Guardia Civil inició la operación cuando detectó a una organización en la zona del Campo de Gibraltar que pretendía introducir hachís de gran calidad en nuestro país. El líder del grupo y 4 personas más han sido detenidas, además se han llevado a cabo registros domiciliarios en Cádiz y Málaga.

El sistema de ocultación consistía en adosar a la quilla de la embarcación una especie de jaula donde se introducía la droga para evitar los controles. Sin embargo, tras la exhaustiva investigación y la colaboración del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil de Algeciras, la droga, así como los detenidos, vehículos y la embarcación han quedado a disposición del Juzgado de Guardia de los de San Roque (Cádiz).

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments