Pepín Liria será homenajeado por el Club Taurino de Murcia

0
226
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El matador de toros Pepín Liria será homenajeado este año por el Club Taurino de Murcia en su cena tradicional de aniversario, que en esta ocasión se celebrará el 14 de septiembre en el hotel Silken Siete Coronas.

El torero de Cehegín recibirá el homenaje al cumplirse sus veinte años de alternativa, según han indicado a Efe fuentes de este club centenario.

Asimismo, se hará entrega de distintos premios a socios y otras personas destacadas en actividades relacionadas con la Semana Santa y las fiestas y tradiciones.

Por otro lado, y también organizado por el Club Taurino, mañana se celebrará el acto del pregón de la feria taurina de Murcia, que en esta ocasión estará a cargo del crítico taurino José Luis Benlloch, director de la revista Aplausos.

El acto se desarrollará en el Aula de Cultura de Cajamurcia, a partir de las 20:30 horas.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments